top of page
Buscar
  • Foto del escritorCB Es Castell Basket is life

Eloi Barrasa y Sa Tintina Es Castell, acuerdan seguir juntos una temporada más

Eloi Barrasa (Sant Lluís,1996) continuará una temporada más en Sa Tintina Es Castell. El escolta menorquín cumplirá así la 5a temporada en el proyecto presidido por Tomeu Vanrell y será la segunda pieza del puzzle de la temporada 24/25.

Eloi Barrasa subiendo el balón en un partido de la pasada temporada. (Foto: Click Fotografíes)


La pasada temporada, Eloi Barrasa en 24 partidos disputados, anotó 5,2 puntos, capturó 2,3 rebotes y valoró 5,9 créditos en 20:38 minutos por partido. La renovación de Barrasa es una gran noticia para el club, debido a sus importantes labores en las facetas del juego, no reflejadas en el apartado estadístico.


El entrenador Oriol Pagès, muestra su felicidad por la renovación de Eloi Barrasa:


‘’Muy contentos por la renovación de Eloi, seguimos con la línea de renovar el máximo de jugadores menorquines y el máximo de la plantilla de la pasada temporada. Creo que Eloi, no necesita ninguna carta de presentación debido a los años que lleva ligado al proyecto y es un jugador que ha demostrado su implicación, su esfuerzo y trabajo en el equipo. Es un jugador que siempre pone por delante al equipo, antes que sus actuaciones individuales. ’’


“Recuerdo hace dos temporadas teniendo que jugar al ”1” y haciéndolo muy bien. Es un jugador completo, que puede tirar, penetrar, que corre al contragolpe, es agresivo defendiendo y sobre todo, es un ejemplo de equipo y de lo que queremos ser.’’


Por su parte, Eloi Barrasa expresa mucha ilusión de cara a la próxima temporada:


‘’Cada año de experiencia en Sa Tintina Es Castell, disfruto más. El club está progresando muy bien y está ayudando a los jugadores a consolidarse en la liga y poder disfrutarla desde casa, en mi caso, es un privilegio.”


51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page