top of page
Buscar
  • Foto del escritorCB Es Castell Basket is life

Souleymane Jules se convierte en la primera incorporación de Sa Tintina Es Castell

Souleymane Jules Ndoye (Rufisque, 2002), se suma al proyecto de Sa Tintina Es Castell para la temporada 2024/2025 en Tercera Federación y se convierte así en el nuevo refuerzo del conjunto de Oriol Pagès. El jugador, de origen senegalés, tiene la capacidad de jugar tanto en el ‘’4’’, como en el puesto de ‘’5’’ debido a sus excepcionales cualidades atléticas, además de su buen hacer desde fuera la zona o en el poste bajo.

Ndoye vuelve a la Tercera Federación, en la que ya estuvo hace dos temporadas (2022/2023) con el E.B. Llíria, donde logró realizar un gran año, el cual le otorga la oportunidad de disfrutar de la Segunda Federación con el Huelva Comercio (2023/2024) donde pudo destacar en diversos partidos en los que tuvo una mayor cantidad de minutos. 


La última vez que Jules Ndoye disputó la Tercera Federación, logró promediar en 29 partidos y 19:08 minutos unos 9,1 Puntos y 5,9 Rebotes para 11,4 de valoración por partido, siendo una de las piezas clave del E.B Llíria y llamado a ser importante en nuestro juego interior


Para finalizar, el entrenador Oriol Pagès muestra su satisfacción tras materializar el fichaje Jules


"Estamos contentos de haberlo podido fichar, era un jugador que hacía tiempo que seguíamos por su perfil físico, capacidad de jugar de fuera hacia adentro, además de poder jugar en el poste bajo. Tiene un perfil defensivo interesante que tanto puede intimidar como defender en situaciones de desventaja.”


“Es un jugador que reunía una serie de características que son difíciles de encontrar en esta categoría, eso nos pone muy contentos y seguro nos aporta mucho.”


TRAYECTORIA


CB Imprenta Bahía (Liga EBA) (2021 - 2022)

E.B Llíria (Liga EBA) (2022 - 2023)

CD Enrique Benitez (Leb Plata) (2023 - 2024)

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page